martes, 8 de marzo de 2011

Yo soy hermosa, no importa lo que digan. ¡Las palabras no me derrumban!

Acabo de escuchar la canción Beautiful de Christina Aguilera y me dio un poquito de nostalgia pensar en aquellas personas que maltratan su cuerpo y 'le dan palo' a este maravilloso instrumento que Dios nos regaló.

Me gustaría que todas, todas mis amigas y conocidas entendieran que SON HERMOSAS, no importa lo que diga la sociedad sobre lo que debemos comer o no. Me gustaría que siempre llevaran en su mente que la palabra 'belleza' es relativa pero que uno siempre debe amarse. El que no se quiere a sí mismo no es capaz de querer a nadie.

A todas las mujeres que me rodean, por favor, no se maltraten. Es curioso que yo sea la que lo esté proponiendo, porque he tenido muchos problemas con la autoestima. Pero estoy en un punto de mi vida en el que le doy gracias a Dios por hacerme quién soy y cómo soy. Gracias a ello tengo valiosas personas que me quieren. Demás que ustedes también las tendrán. Es un regalo maravilloso.

Aquí les dejo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario