martes, 15 de marzo de 2011

Tengo una amiga que SIEMPRE está feliz

Normalmente yo soy una persona feliz. Tuve mi época de depresiones (como cualquier ser humano) pero por lo general estoy estable y agradezco lo que tengo. En mi vida hay muchas personas maravillosas que llenan mis días de cosas bonitas (porque las que no sirven que no estorben) pero hay una que SIEMPRE está feliz.


Cuando digo SIEMPRE no es un día sí y un día no. Cuando hablo de SIEMPRE es que si la llamas a las 3 de la mañana te contesta con un grito: "¡Holaaaa Lauryyyyyyyyyyyy!", hablo de que cuando me ve se me tira encima y me abraza sin parar.  Siempre está contenta porque cuando hacemos natilla en la casa de nuestra mejor amiga, ella canta mientras limpia la olla. Luisa parece un sapito que siempre se ríe, canta y baila.


Por muchos años (pues la conozco desde el colegio) me he preguntado de dónde diablos saca tanta energía. Pues hoy me envió un mensaje que me llegó al corazón. Le pedí permiso para publicarlo porque descubrí la clave de su felicidad.

"Y cuando pensemos que las cosas salen mal, que el jefe apesta, que estamos enfermos, que no tenemos el carro el computador o la ropa que queremos. Cuando tenemos antojos que no podemos satisfacer, cuando sentimos que las cosas no están siendo justas con nosotros. Pues ASI ES. De todas las cosas malas que pasan a diario sería justo que nos llegara alguna, incluso por probabilidad. Asiíque sonriámosle al jefe, limpiemos el viejo carro, lavemos con Vel Rosita la ropa vieja y demos gracias porque somos tan malditamente afortunados que no sacamos ni un minuto al día de nuestra afortunada vida para agradecer a Dios, al cosmos, a Buda, al que usted considere que seguimos viviendo Y VIVIMOS BIEN..."
Luisa Fernanda Muñoz Fernández.
Ella es mi amiga más FELIZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario