miércoles, 23 de marzo de 2011

"Una esposa de mentira"...¡Para morirse de la risa!

Desde Una noche de amor en Las Vegas y La resaca, no me reía tanto con una película. La unión entre Jennifer Aniston y Adam Sandler resultó ser una de las más cómicas que he visto en el mundo del cine.

Katherine, la secretaria desarreglada de uno de los cirujanos plásticos más famosos en Estados Unidos, es una mujer divorciada, con dos hijos que son su vida entera. Su jefe es Danny (Sandler), quien ha buscado el amor por años, hasta que por fin lo encontró en Palmer (Brooklyn Decker), una tierna profesora de primaria que adora trabajar con niños.

La escultural rubia piensa que el médico es divorciado (lo cual no es cierto) y él, tras seguirle la corriente y queriendo convencerla de que su supuesta ex esposa no es una amenaza en su relación, le pide a Katherine (su secretaria) que haga el papel de su antigua pareja y que a demás, le 'preste a sus hijos, Maggie y Michael, para completar la ecuación.

Todo se convierte en una obra de teatro que gira alrededor de la supuesta familia de Danny, quien intenta conquistar a Palmer. Ésta sin darse cuenta acerca a los dos protagonistas amorosamente.

¡Qué actuaciones! Lo que más me gustó fue la interpretación de los hijos de Katherine (Aniston). Maggie es Bailee Madison. Una niña obsesionada por la actuación que quiere ganarse un premio Óscar cuando sea grande y constantemente cambia su acento americano, por el británico. Michael (Griffin Gluck) es un pequeño que se 'muere de ganas' por ir a Hawai, razón por la que chantajea al médico para que lo lleve a este destino turístico a cambio de pretender ser su hijo.

A demás de estas actuaciones, quedé encantada con la participación de Nicole Kidman en la cinta. Su papel es muy diferente a lo que normalmente la vemos haciendo. Éste no tiene nada de drama ni suspenso. Por el contrario, es gracioso y 'con chispa'. Un buen giro actoral en la vida de la rubia.

Una esposa de mentira, en inglés, Just go with it, es una comedia para toda la familia. Es muy graciosa, se me salían las lágrimas de la risa. Si quieren ver una cinta sin estrés de ninguna clase, con la que se puedan relajar y pasar un buen rato, la recomiendo 100%

Divertida, animada y con un tema fuera de lo común...Just go with it es una excelente opción.

La página oficial de la película es http://www.justgowithit-movie.com/

Foto tomada del portal http://www.csmonitor.com/The-Culture/Movies/2011/0211/Just-Go-With-It-movie-review



No hay comentarios:

Publicar un comentario