lunes, 7 de marzo de 2011

"Seele" encontró jazz del bueno

Últimamente mi amigo 'Seele' está súper inspirado. Su empresa cumple el primer año de funcionamiento el próximo domingo y está muy contento (con toda la razón).

Hoy conversamos un rato y encontró jazz del bueno. Él no podía creer que no conociera aún una de las versiones de What a wonderful world y la escuchamos hasta cansarnos (virtualmente).

No nos vemos hace meses. La última vez fue cuando él estuvo en Bogotá haciendo negocios y yo estaba trabajando en Televisa. ¡Qué buen encuentro!, hay que repetirlo en cualquier lugar del mundo.

Cuando vio mi blog terminado me dijo: "Por favor déjame colaborarte con la música" y no me choca para nada. Cuando se despidió, mi amigo musical me comentó algo que me encantó: "bueno princesa de los blogs, es hora de partir mientras se termina mi musica de hoy y la copa de vino llega al ultimo sorbo, espero que sigas en este viaje literario y que disfrutes tanto como yo leyendo, desde una dulce melodia te digo hasta mañana my VIP friend".

Hasta luego VIP Friend. Gracias por el buen jazz de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario