viernes, 18 de marzo de 2011

Regresa la 'niña bonita'

"No quiero ser tu niña bonita, ni quiero estar perdida en tus sueños. Quiero pertenecer a tu vida, quiero causar la herida de amor...". Ésta fue  la canción 'bandera' de la costeña Maía que meneaba sus caderas al ritmo de tambores mezclados con pop, en el 2003.

Luego, con su disco, Natural, conquistó a latinoamérica, Estados Unidos y Europa y el single principal de éste fue Ingenuidad. Estas canciones son la consigna de mi época en el colegio, cuando en los descansos, algunas emisoras de Medellín nos llevaron de sorpresa a la cantante. Ella con su potente voz nos dejaba felices a todas las estudiantes que entonábamos sus temas que hablan del desamor y la pasión.

Después de desaparecer de la escena artística, esta maravillosa artista regresa a las emisoras con un clásico del vallenato, Qué será de mí, y lo fusiona con electrónica.

Pienso que esta canción debería estar en la lista de canciones discotequeras de nuestro país. Me gusta porque es fresca, muestra a una Maía madura musicalmente y que está experimentando ritmos que son nuevos para ella, incluyendo el reguetón que está presente en su próximo disco con los paisas Jutha & Small.

Los dejo cantando..."¿Qué será de mi vida sin tí?, ¿qué será de tu vida sin mí?...¿Qué seráaaaaaa?"



No hay comentarios:

Publicar un comentario