lunes, 14 de marzo de 2011

Qué rico es el Mimo de Mimo´s

No puedo creer lo rico que es el helado de Mimo´s. Si me fuera a vivir a otro lugar del mundo sería una de las cosas que más extrañaría.

Hoy salí a caminar con mi mamá y nos encontramos con una de las calles que más recuerdo en mi infancia. Mi papá nos recogía todos los domingos en la casa de mi abuela y nos íbamos para la 70 a un sector que tiene tres de los negocios que más me gustan: Pastelitos, Mimo´s y Brinkitos.





Mis papás me llevaban a Brinkitos y después de salir cansada y sudorosa de saltar en las sábanas de hule cruzábamos la calle para llegar a Pastelitos. Mi mamá y yo pedíamos arequipe. Mi papá algo salado.

Con gusto saboreábamos cómo el manjar salía por todos los lados de la masa hojaldrada y cuando terminábamos mi papá ya estaba haciendo la fila para comprarnos a todos un Mimo de chocolate. ¡Qué delicia! Para todos los que están lejos y añoran las delicias de nuestro país...ésta es una de ellas.

Nos vemos en otras letras...


 

2 comentarios: