lunes, 7 de marzo de 2011

¡Biskiuts por todos lados!

Mañana es el día de la mujer. Recuerdo cuando en el colegio los profesores hombres se disfrazaban y hacían 'vaca' para vernos sonreír en ese día en el que se celebran los derechos de nosotras.

Hoy fui a comprar un ramo de flores para mi abuelita, el cual decoraron con almendras y una tarjeta especial de felicitación de parte de sus siete hijos (entre los que está mi mamá). La ciudad cambia de color y los mensajes de cariño están por todos lados.

Mi papá era súper especial en este día. Siempre estaba pendiente de la fecha y nos llenaba de cositas bonitas, detalles, flores y afecto. Nos cargaba en sus piernas (a mi mamá y a mí) y nos hacía saber lo mucho que amaba a 'sus dos mujeres, sus dos niñas'.

Por estos días mi papá cumple ocho años de fallecido. Es doloroso saber que ya no está pero me siento feliz, inmensamente feliz porque fue EL MEJOR en todo el sentido de la palabra. Sí, a veces su temperamento fuerte era para tenerle respeto pero de resto fue el más amoroso, mi héroe, mi carta blanca.

Pero bueno, eso es otro tema. El caso es que quiero proponer, como detalle en este día, los biskiuts. Me parecen tan lindos, delicados. SI YO FUERA ALGO DE COMIDA SERÍA UN BISKIUT. Es dulce y delicado, no digo que yo lo sea, sino que me encantan los colores y texturas.



Cuando uno muerde se siente el azúcar salir de la masa. Mejor dicho...antojada total.

Hay dos microempresas en Medellín, Colombia que fabrican estos lindos pastelitos (deben haber más pero son las que conozco).







Son: "Biskiuts Pretty" y "By' The Way". Tienen página en facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario