sábado, 5 de marzo de 2011

Compartiendo con mi amigo "Seele"

Yo: "Juli...Por qué pones la palabra 'Seele' en todos tus nicks?
Julián: "Por que significa 'Alma' en alemán"

Así empecé hoy la conversación con mi VIP friend Julián. Es un señor en todo el sentido de la palabra. No es viejo ni mucho menos, cuando me refiero a señor es que es una caballero, de esos que defienden sus pensamientos y no se queda callado cuando siente. Yo sigo con mis relaciones amistosas con personas que me llevan 'alguito' de edad. Pero con Juli...la diferencia no se siente.

Me conocí con él cuando estaba pasando por un mal momento de mi vida y nuestros gustos musicales se parecieron mucho. De ahí en adelante somos VIP Friends. Más que momentos vividos personalmente, compartimos caricias musicales que son 'un hit'.

Gracias Juli 'Seele'. Qué buena tarde de sábado escuchando clásicos...y no tan clásicos.
"All we need is love and happiness"














No hay comentarios:

Publicar un comentario