martes, 8 de marzo de 2011

Mujeres del 'nuevo' mundo

Hoy quiero felicitar a las mujeres del nuevo mundo. Digo 'nuevo' porque son las que están en este momento en el planeta llenando el ambiente con aroma a flores y a dulce...en mi planeta.

Para las chicas de mi vida les digo algo especial, algo que sale desde el fondo de mi corazón y es que las quiero. A cada una de manera diferente porque particularmente tienen características que me hacen amarlas cada día más. Entre ustedes hay mujeres rosagantes, llenas de energía, problemáticas, caprichosas, orgullosas, sinceras, honestas, trabajadoras, amigables, sencillas, prestigiosas, inteligentes, pujantes, delicadas, bruscas, de corazón de oro y de diamante.

Son ustedes, mujeres en mi vida las que me hacen recapacitar e imaginarme en un futuro rodeada de mucho amor. Hoy, en nuestro día les agradezco por los momentos y esperanzas que me brindan, de todas he aprendido algo, espero que el cielo me de la oportunidad de disfrutar su compañía mucho tiempo más.

Una flor para muchas flores...ustedes están sembradas en mi jardín. Porque todas son 'Super-mujeres' para mí.
Felicitaciones a todas, Dios las bendiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario