domingo, 3 de abril de 2011

¡Cómo cambian los tiempos!..¿Guía para ser una buena esposa?

Ayer, en la noche, mi amiga Luisa, la que se mantiene feliz, me mandó un correo que me provocó desde risas hasta pensadera. Los tiempos cambian y con ellos, las personas. Las mujeres ahora somos independientes, trabajadoras y tenemos los mismos problemas laborales de los hombres.

Según varias páginas en Internet, estas imágenes son la adaptación de un artículo publicado el 13 de mayo de 1955 en Housekeeping Monthly, titulado Good Wife´s Guide, en el cual se daban las pautas a las mujeres para que fueran excelentes esposas y así mantener el ambiente familiar en óptimas condiciones.

Al parecer este tema entra en conflicto con una canción de Paulina Rubio que dice: "Yo no soy esa mujer que no sale de casa y que pone a tus pies lo mejor de su alma..."

Les dejo las imágenes para que formen su propio concepto. Ya le envié este e-mail a mi amigo "Seele", mi compañero musical, y su respuesta fue: "Y esas...¿En dónde se consiguen?", mi respuesta fue: "Creo que la última fue mi abuela, y eso que era así cuando estaba con mi abuelo, ahora que él 'se fue' cambió su mentalidad...Lo siento, últimamente ya no se fabrican iguales".















Para más información puedes ingresar al portal http://en.wikipedia.org/wiki/Good_Wife's_Guide




3 comentarios:

  1. Laury com asi, entonces tu abuelita se reveló?? jajajaja. Tan bella! Es que, que Karma vivir uno así pues toda la vida!
    "descansa 5 minutos antes de que llegue para que te encuentre fresca. plop!!"

    ResponderEliminar
  2. jajaja Lui! No se reveló..es que enviudó jaja. Qué situación tan horrible! Las mujeres estaban loquitas jajaja. Qué tal??? Un beso. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso este post, yo hubiera sido un desastre si nacía en esa época! Todo tiempo pasado fue peor! OX

    ResponderEliminar