sábado, 16 de junio de 2012

Diseñé mi propio jean

El año pasado, cuando escribía sobre las reinas en pleno Concurso Nacional de Belleza, puse en una columna en la revista Viernes que en otra vida yo tuve que haber sido costeña. ¡Y cada día lo ratifico!  Yo no puedo con la monocromía, ni con la vida aburridora, creo que por eso elegí el periodismo, porque adoro la adrenalina y los momentos inconclusos, siento que así mis emociones siempre están al límite y eso me agrada. Y para no salirme mucho de la línea de la playa, la brisa y el mar, mi personalidad alegre también concuerda con la ropa, sobre todo con aquellos atuendos de verano, que pueden mezclarse como uno quiera.

Hace una semana estuve en un evento de Levi´s y me sentí muy feliz al ver la variedad de chaquetas de jean combinadas con vestidos. Desde el algodón hasta la lycra se ve bien con el denim, un buen collar y unos botines complementan una linda pinta para cualquier ocasión.

¿Qué tal estos dos vestidos de la última colección de la marca? El cinturón en el blanco hace que se vea un poco más formal, al igual que las mangas. Todo me gusta de ese outfit, que yo complementaría con un buen reloj naraja o verde neón, unas bailarinas de cualquier color vibrante o espadrilas.
Definitivamente la prenda indispensable de esta temporada, y de todas porque es algo que nunca pasará de moda, es la chaqueta en índigo.

Lo chévere que está presentando ahorita Levi´s, en el Parque Comercial El Tesoro, es que puedes comprar un jean, con cualquier silueta que quieras, ya sea slim en los muslos y bota campana o tipo 'boyfriend', y al salir encuentras un carrito en el que puedes hacerle cualquier tipo de modificación: cortarle de largo, desteñirlo, pintarlo de colores o pegarle dibujos.

Yo lo hice y el proceso fue muy divertido. Quería ponerle unos bordados muy pinky y, con tonos morados, mojé un pincel y le hice pinticas en la parte de los bolsillos. Todo estuvo supervisado por los diseñadores de la marca, pero yo, como compradora fiel, siempre dirigí el trabajo y me ensucié las manos. ¡Qué bonita experiencia! Yo la recomiendo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario