Hoy vi en Medellín uno de los atardeceres más hermosos que he visto en mucho tiempo. No sé si era porque estaba recordando con nostalgia las costumbres de cuando estaba chiquita que vi el cielo más lindo de lo que era.
Sé que tal vez en otros países se ven cosas bonitas también. Para muchos es 'un atardecer más'. Pero para mí fue uno de los colores más hermosos de los que he visto pintado el cielo de la capital antioqueña.
El clima estaba perfecto. Una brisa tímida sacudía mi pelo y el sonido de las risas de los niños jugando era la banda sonora del momento. Estas fotos las tomé mientras daba una caminata por la ciudad y me dirigía a Homecenter a comprar unos ganchos de ropa. Una vuelta que parecía no tener novedad y se convirtió en alegría cuando vi los colores en el firmamento.
¡Bien hecho Dios! Gracias por el hermoso cielo que nos regalaste hoy.
QUE?? donde estuve metida hoy yo que no vi nada de eso??
ResponderEliminarAh si, toda la tarde en un consultorio con una pequeña ventana que obviamente se mantiene cerrada para privacidad de los pacientes.
Todo es de perspectiva. jaja para mi fue una calurosa tarde en una pequeña salita con un Dr, un residente, dos estudiantes y un paciente, acalorado, como todos nosotros jajaja
intento numero 2 de comentario. No le di copiar pegar. pero no lo vuelvo a escribir hasta no confirmar que quede aqui jeje Te kiero laury
ResponderEliminarTe quiero amiguita. Gracias por leerme.
ResponderEliminar