miércoles, 9 de marzo de 2011

Hace mucho tiempo que no lloraba con una película

The Switch...una película protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Bateman y Thomas Robinson, ha sido la cinta que puso final a mis días de ojos secos. No lloré porque se muriera alguien o porque los dos enamorados no terminarían juntos. Lloré por la actuación de Sebastian (interpretado por Thomas Robinson). Me pareció tan bonita. Su mirada era pura y la manera como ejecutó los diálogos me pareció totalmente divina.

Papá por accidente (su nombre en español) habla sobre un hombre, Wally, que estando borracho, equivocadamente deposita su esperma en el tarrito que se utilizaría para que su mejor amiga, Kassie, quedara en embarazo. Luego de siete años, los personajes se encuentran y Wally se da cuenta de todas las características en común entre el hijo de su amiga y él. Atando cabos recuerda lo que hizo algunos años atrás.

Esta película es totalmente light. Para aquellos que quieren ver algo que no los ponga a sufrir y que les alegre el rato, deben verla. La actuación de Thomas Robinson es hermosa, la manera como mira a Jason Bateman en la cinta y como se abrazan (sin saber que son padre e hijo) conmueve el corazón de 'cualquier' persona.

Muy bonita...recomendada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario